Libertad (la mas deseable) (1980)

Antes de que nacieran algunas músicas famosas nació esta canción, inspirada en otra famosa de un grupo sudamericano.

Escuchar o descargar el mp3

Eres la más deseable
Y la más excitante;
De noche no me dejas dormir.

Tu aliento me quema,
Tu espera me alimenta,
Sueño con tenerte junto a mí.

En tu nombre mato,
Por tu nombre muero;
Tu nombre grito
Pero el mar ahoga mi grito enfermo.

Libertad,
Dime el porqué de este querer y este amar.

Ni me miras ni me hablas
Cuando pasas a mi lado
Y siempre te dejo ir.

Del aroma que me dejas
Me alimento esas tardes
En que dudo que merezca la pena vivir.

En tu nombre mato,
Por tu nombre muero;
Tu nombre grito
Pero el mar ahoga mi grito enfermo.

Libertad,
Dime el porqué de este querer y este amar.

A veces llego a dudar
De tu existencia;
Tan desesperado estoy por ti.

(Abril 1980)

No comments: